Los signos de tierra, los más calmados de todo el horóscopo

Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Virgo, Tauro y Capricornio son los signos del zodiaco encargados de representar al elemento tierra, y te contamos todo lo que sabemos sobre ellos

Vida
/ 15 noviembre 2017

La mayoría de las personas pertenecientes a los signos de tierra son tranquilos e introvertidos por naturaleza, siendo los más realistas de todo el zodíaco. Y es que son muy pacientes, con los pies siempre sobre la tierra y saben ver bien el valor de lo material, estando siempre por tanto buscando la seguridad y el bienestar que les pueda proporcionar este aspecto para vivir cómodos.

Aún así, el carácter de los mismos puede variar dependiendo de si se trata una persona Capricornio, otra Tauro, o Virgo. Por ende, debemos profundizar un poco más en los conocimientos de todos estos signos zodiacales para poder aportar información más relevante de cada tipo de persona, y lo que les puede llegar a deparar el horóscopo semanal.

Anuncio

El horóscopo Tauro: Siempre seguros de sí mismos, las personas que han nacido entre el 20 de abril y el 21 de mayo pertenecen a este signo de tierra, cuya personalidad los representa bastante bien, aunque suelen ser bastante más obstinados que Capricornio o Virgo. Esta seguridad en sí mismos hace que destaque también su faceta seductora, una característica que sin duda les ayudará a mejorar en el ámbito personal y amoroso para lo que queda de 2017 y sobre todo de cara al próximo año 2018.

¿Qué le deparará a Tauro el horóscopo 2018? A Tauro le pasarán cosas muy buenas durante el próximo año según los astros, y en parte todos estos aspectos positivos vendrán dados gracias a la gran perseverancia que suele caracterizar a todos los Tauro, y que los hace perseguir sus sueños, siendo siempre realistas pero también muy constantes en sus objetivos siempre que ven posibilidades.

Júpiter será el encargado de influenciar positivamente a Tauro en el aspecto económico, haciéndole especialmente efectivo en los ámbitos monetarios durante el primer semestre del año. Durante los seis meses restantes, Tauro vivirá un proceso muy dinámico igualmente productivo pero esta vez de cara a su propio crecimiento personal, redescubriendo ciertas aptitudes innatas que se encontraban latentes, y que le hará ver el mundo desde otro punto de vista.

Anuncio

Virgo: Las personas pertenecientes a este signo zodiacal suelen ser muy prudentes en todo aquello que hacen, siempre pensando bien en lo que hacen y en las consecuencias que ello pueda traer. La curiosidad es su mayor cualidad, pero a veces también considerado un defecto, ya que siempre necesitan satisfacer sus necesidades de conocimiento, lo cual puede llevarlos a darse cuenta de situaciones que no le agradan, sobre todo en términos sociales (familiares, amigos, etc.) Ya que ellos son muy serviciales y los primeros en ofrecerse a hacer un favor. Aunque su alta capacidad de asimilación y dignidad les hará siempre avanzar sin importar qué.

Horóscopo Virgo 2018; un año muy interesante para ellos De hecho, los astros auguran una muy buena racha para el horóscopo Virgo, por lo que todas las personas pertenecientes a este signo estarán de enhorabuena este nuevo año. Por lo que si estás atravesando una mala etapa en tu vida no te preocupes, piensa en positivo y camina firme hacia al futuro ya que las cosas le irán muy bien a Virgo según los astros tanto en la salud como en el amor, el ámbito laboral y en su economía personal.

Capricornio: Normalmente, las personas pertenecientes a este signo suelen estar muy seguros de sí mismos, siendo de los más estables de todo el zodiaco. Sin embargo, esto no significa que el horóscopo capricornio no sufra de contratiempos que le hagan replantearse muchas cosas. De hecho, los augurios para este nuevo año 2018 están precisamente ubicados en esa senda, por lo que Capricornio deberá de sobreponerse a los problemas.

Anuncio

Altibajos para Capricornio durante el próximo año 2018 Todas aquellas personas con horóscopo Capricornio deberá ser paciente durante el próximo año, ya que la influencia de Marte y Libra puede causar estragos en la vida personal de los Capricornio. Los problemas personales se sucederán: tanto en pareja, como con respecto a amistades, e inclusive en el trabajo. Todo ello debido a la inestabilidad que vivirá durante gran parte del año, y la indecisión que esto provocará en la gran mayoría de aspectos de su vida personal, para la cual no tendrá a veces muy claro qué tipo de decisiones tomar.

Síguenos en
Sugerencias del editor