Meditación y energías felinas

Vida
/ 26 marzo 2018

El gato es un animal misterioso, muchas culturas lo han considerados sagrado y protector de la familia.

El nombre egipcio de “gato” era  “Miw” (que significa “ver”). De hecho Los egipcios colocaban estatuas de gatos en sus casas para impedir la entrada de espíritus malignos pues creían en su poder mágico y protector. 

PRACTICA GATO/YOGA

¿Nunca te has preguntado por qué algunos ejercicios requieren que te estires como un gato? El motivo es simple, los gatos conocen de verdad cómo estirarse para tener beneficios. Un gato se estira para aliviar tensión y recuperarse en un instante. Un gato se estira de la manera correcta, así que imítalo. 

PROTECCIÓN Y BENEFICIOS

El Gato es mágico. Tenerlo en casa te beneficiará de muchas formas, por ejemplo, cuando te sientas deprimido, háblale, acarícialo, y él absorberá toda la negatividad que tengas y la transmutará. 

Todos los gatos tienen el poder de remover la energía negativa acumulada en tu cuerpo, cuanto te duermas ellos absorberán esa energía.

MÁGICOS

Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, él puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas.

Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros. Si estuvieras excesivamente estresado, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto, ser vuelven gorditos. Y tú pensando que es la comida que le estás dando. 

Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos. Ellos tambien te protegen durante la noche para que ningún espíritu indeseable entre en tu casa o cuarto mientras duermes.

El GATO COMO USO TERAPEUTICO

Acariciar a un gato elimina el stress, elimina la negatividad y mejora el nivel cardiaco, aportando calma y quietud, contribuyendo a la salud física y psíquica del ser humano.

"Según un estudio de 2009 de la Universidad de Búfalo  se comprobó que con la compañía humana los gatos producían cantidades reducidas de la hormona del estrés cortisol. Lo cual beneficiaba tanto a felinos como a humanos. 

Los pacientes tratados en el estudio que adoptaron gatos mejoraban sustancialmente sus valores cardiacos y mejoraban sus niveles de presión arterial, con unos niveles que superaban el uso de medicamentos."

ADOPTA UN GATO 

Dale una segunda oportunidad y contágiate un poco del estilo de vida de los gatos y relájate más a menudo. Si te puedes relajar como un gato, tendrás una vida más sana y con menos preocupaciones. 

Búscanos en: www.esterilizados.com

Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM