Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mujer amamanta a su novio; ‘es nutritivo y me siento más femenina’

Vida
/ 21 octubre 2021

Asegura que ha beneficiado su relación y disfruta que sus pechos hayan crecido gracias al suplemento que tomó para producir leche.

Lana y Shawn Michaels es una pareja vegana que ha decidido experimentar con este “gusto” al que califican como algo “erótico” y no le ven nada de raro. La mujer afirma “darle pecho” a su prometo dos veces por semana, al menos... actividad que él disfruta.

Esto lo realizan antes de mantener relaciones sexuales, y, según la pareja, “crea un campo de energía física entre ellos”, comentaron a The Sun.

$!La joven pareja se conoció en 2019 y llevan 18 meses experimentando con este método.

Lana Michaels recordó que empezaba a extrañar la sensación de amamantar y, luego de que sus dos hijos dejaran el hábito, convenció a Shawn de intentarlo.

Sobre tener otro bebé, comentó “No quiero. Además, mis hijos ya están demasiado grandes para alimentarlos, pero me gusta más la idea de amamantar a Shawn”.

Me siento más sexy, ‘más femenina’ y mujer cuando estoy lactando. Seguiremos recreando esta práctica”, concluyó, agregando que estaba feliz de haber aumentado de tallas, ya que el tamaño de su pecho incrementó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie