Nueva cerveza de Hershey's promete dejar un buen sabor de boca
El pasado martes, D.G. Yuengling & Son, Inc. anunció el lanzamiento de la chocolatosa cerveza negra Yuengling Hershey's Chocolate Porter
Si te gusta la cerveza y el chocolate debes saber que se confeccionó una mezcla de ambas para la temporada.
Las icónicas empresas de Pensilvania, Yuengling y Hershey's, desarrollaron una cerveza de chocolate en su primera colaboración.
Ambas marcas comenzaron sus operaciones en Pensilvania en el siglo 19.
El pasado martes, D.G. Yuengling & Son, Inc. anunció el lanzamiento de la chocolatosa cerveza negra Yuengling Hershey's Chocolate Porter.
"Unirnos con Hershey's, una marca conocida mundialmente por su chocolate, fue una oportunidad para brindarle a nuestra fanaticada la primera cerveza de esta índole", sostuvo Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de la cervecera. "Trabajamos por casi un año para desarrollar Yuengling Hershey's Chocolate Porter y anticipamos que cuenta con el sabor clásico de la cerveza negra Yuengling mezclada con el chocolate Hershey".
La bebida llegará al mercado a mitad del mes de octubre, perfecto para Halloween. Estará disponible en las barras solamente hasta el mes de febrero, alrededor del Día de San Valentín.
Solamente estará disponible en restaurantes y barras de los siguientes estados: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.
La cerveza negra combina bien con alimentos como carne hecha a la barbacoa, queso o chocolate.
"Esta cerveza negra Yuengling de chocolate Hershey's seguramente debe sorprender y alegrar a nuestros fans del chocolate y a los amantes de cerveza que buscan probar algo nuevo y delicioso", expresó Ernie Savo, director de licenciatura global y desarrollo empresarial para la Hershey Company.
Yuengling le sugiere a quienes deseen probar la cerveza negra (y tengan mínimo 21 años de edad) que usen su Beer Finder para encontrar dónde probarla.