¡Prepárate! Venus entrará en retrógrado en el signo de Leo, luego de dos años, y esto te deparará
COMPARTIR
Afrodita (o Venus para los romanos) se vuelve retrógrada aproximadamente cada dos años durante un período de varias semanas, y su visibilidad pasa de ser una estrella vespertina a una estrella matutina
Del 22 de julio al 3 de septiembre, Venus, el planeta del amor, el apego, los bienes y la estética, se vuelve retrógrado en el rugiente y majestuoso signo de Leo.
Afrodita (o Venus para los romanos) se vuelve retrógrada aproximadamente cada dos años durante un período de varias semanas, y su visibilidad pasa de ser una estrella vespertina a una estrella matutina. Esta vuelta al planeta pasará unos bíblicos cuarenta días y cuarenta noches en su retroceso.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo plan de rescate de préstamos estudiantiles de Biden costará 45 mil mdd más que el rechazado
En bondad y con buena iluminación, Venus es el planeta regente de Tauro y Libra y gobierna todas las cosas para sentirse bien/verse bien, como el amor y el dinero, caminando por la cuerda aterciopelada entre la gratificación y la glotonería.
Etimológicamente, Venus deriva de la palabra latina para deseo. A propósito de esto, el retrógrado del planeta es una invitación a reevaluar nuestra relación con el querer y nuestras propias jerarquías de placer.
Como Leo gobierna el corazón, este se consagra ante todo a la expresión auténtica y es en ese altar que este retrógrado nos pide a todos que adoremos.
Sin embargo, el camino hacia el altar de la autenticidad no está pavimentado, mis bebés, y los retrógrados, si bien siempre son necesarios, rara vez se encuentran sin lucha.
Venus en Leo pregunta, ¿cómo es el amor para ti? ¿Cómo estás creando activamente la vida que quieres?
¿El diseño de esa vida proviene de un lugar de autoestima? ¿Cómo las personas en tu vida amplifican o silencian tu brillo proverbial? ¿Tus enredos te desafían o simplemente te distraen?
Venus en Leo es puro protagonista, no tolerará el descuido de uno mismo al servicio de una relación ni se conformará con un papel menor o un segundo cartel.
A propósito del depredador ápice que representa Leo, durante este tránsito, no podemos escondernos de nuestras necesidades o del hambre que se crea cuando no se satisfacen.
Ahora, más que nunca, claridad y conversación equivalen a compasión. No sea un gato asustadizo (juego de palabras) cuando se trata de reflexión y revisión.
Se acerca el momento de identificar la historia que hemos escrito sobre el amor hasta ahora en nuestras vidas y decidir si estamos listos para dar la bienvenida a un giro en la trama o quemar el guión y escribirlo de nuevo con cenizas.
Aparte, los procedimientos cosméticos son una especie de tirada de dados cuando el planeta de la estética se ralentiza, concéntrese en el trabajo interno en lugar del pulido externo si es posible.
Leo rige la quinta casa del placer y el juego, la fertilidad y la creación; el mameluco del niño interior.
Esta energía infantil también puede ayudarnos a encontrar soluciones creativas a los asuntos de dinero y resolver y liberar conflictos con las personas cercanas a nosotros.
Las relaciones que terminan durante este tránsito llegarán a ese término debido a un desajuste entre la necesidad y la disponibilidad.
Quedará muy claro quién es un valor agregado y quién es un lastre total. Haga los recortes de su equipo en consecuencia y confíe en que todo lo que se revele o publique tenía que serlo.