¿Qué es el grandmacore? La tendencia en diseño y uñas que impone Zendaya este verano 2024
Tonos cálidos, decoración de interiores vintage y estilos frescos para el verano. ¿Qué es y cómo usar a tu favor el estilo grandmacore? Aquí te contamos
Cada temporada la moda y la belleza cambia, algunas tendencias van y otras vienen, pero hay unas en específico que tienen el poder de perdurar en el tiempo y pasar de una generación a otra.
Algunos ejemplos son el regreso de los suéteres cárdigan, las bermudas largas o las mascadas para el pelo, accesorio que regresó con fuerza para este verano 2024.
¿Cuál es la tendencia para uñas este verano? Mariana Dobic, reconocida nail artist, compartió en Instagram una serie de fotografías del diseño que le hizo a Zendaya, donde dejó claro que el estilo grandmacore es la nueva tendencia para manicure elegante, sofisticado y con mucho estilo.
¿QUÉ SON LAS UÑAS GRANDMACORE? LA NUEVA TENDENCIA DE NAIL ART PARA ESTE VERANO
El tono rojo en las uñas ya es un clásico, por lo que no podemos ignorar que el diseño de Zendaya es una brisa fresca. Simple, discreto, sensual y vibrante.
@amery_delamarter Obsessed 🫶🏼 #grandmacore #cottagecore #fyp #nails #manicure #nailart #quilt #patchwork ♬ original sound - Julia Arceri
El tono rojo en las uñas es la definición de ‘chic’ de abuela, lo que ha resultado en una fuente de inspiración para muchas otras tendencias recientes, como lo es la estética grandmacore.
¿Qué es la tendencia grandmacore?
Es un trend que comenzó en 2023 y se caracteriza por inspirarse en el estilo vintage. Solo basta recordar la decoración de interiores de la abuela como jarrones, vajillas con flores y más.
En esta moda, puede verse reflejado a través de vestidos midis holgados, blusas con cuellos redondos y zapatos en punta con tacón bajo.
El color rojo es clásico, pero uno de los más utilizados en esta tendencia.
Ejemplos de uñas grandcore: ¿Cómo usarlas o pedirlas?
Hay más colores que el rojo, por ejemplo el burdeo, una fuerte y profunda mezcla entre borgoña y granete, perfecta para combinar con las camisas blancas.
Rosa palo. Este color también es un clásico y resalta por ser un tono discreto, pero cálido.
Otro color que tienes que tener en tu estuche de esmaltes es el rosa mexicano. Este tono llamativo y vibrante te hará lucir y destacar en cualquier lugar.