Republicanos LGBT+ ordenan a Melania Trump como icono para la comunidad
COMPARTIR
En una gala anual, la ex-primera dama de los Estados Unidos, fue reconocida por su “compromiso con la comunidad LGBT”, donde aclamaron su trabajo, no obstante, fallaron en enumerar sus aportaciones.
El pasado martes, 9 de noviembre, Melania Trump acompañó a Log Cabin Republicans, un organización republicana dedicada a representar a personas LGBT del lado conservativo, así como a sus aliados, a la edición anual de The Lincoln Spirit, donde recibió dicho galardón por su trabajo ante la inclusión de personas gay.
Aunque aclamaron su sentido de la moda, su pasión por la misma y señalaron que tiene “el corazón de una madre”, poco se dijo sobre sus contribuciones a la comunidad LGBT, o cualquier proeza relacionada a ello.
“Quizás es porque es la primera dama ‘más internacional que hemos tenido’, mencionó uno de los repbulicanos de Log Cabin. “Entiende diferentes culturas y aprecia la diversidad”.
“Melania Trump siempre fue buena amiga de la comunidad LGBT, y una inspiración para millones de personas”, agregan.
Por su parte, la ex-modelo agradeció por el reconocimiento y mencionó ser “un honor recibirlo”, apuntando por la diversidad e igualdad.
Mientras su esposo, el ex-presidente Donald Trump, fue catalogado por difundir “mensajes de odio” contra la comunidad LGBT, las personas de color, entre otras minorías, Melania Trump ha decidio embarcarse en el mundo de la inclusión, empero, en redes cuestionan si este reconocimiento es propio para la primera dama.
Ante las declaraciones sobre su esposo, Melania agregó que estuvo “impactada” de que Trump fue criticado por ser uno de los presidentes más anti-gay en Estados Unidos; “no pueden estar más lejos de la verdad”, señala.
Te puede interesar: ‘Eternals’ en la mira; prohibida en Egipto por ‘escenas homosexuales’
Las mismas políticas anti-LGBT+ de Donald Trump corrigen estas declaraciones, pues en 2018 el entonces presidente de los Estados Unidos prohibió que personas transgénero se unan al ejército; en 2019 ninguna embajada americana podía hondear la bandera del orgullo.
La defensa de Log Cabin para permitir estas leyes, se minimiza en que la verdadera razón por la cual siguen a Donald Trump y a partidos republicanos conservadores, es el “sentido y defensa por la nación” a Estados Unidos.