¡Transformers, más de lo que vez!... padre fabrica réplica de Optimus Prime para inspirar a su hijo
COMPARTIR
Un padre dedicado sin entrenamiento mecánico ha fabricado el primer camión Optimus Prime construido en el mundo.
En el verano de 2016, Joe Fiduccia, de 36 años, trabajó día y noche recreando la réplica gigante de tamaño completo que pesa alrededor de 21,000 lbs, ahora es una realidad.
Optimus Prime es uno de los personajes más reconocidos la pantalla con la exitosa franquicia de Transformers, que ha recaudado más de 4 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.
Y siendo el padre decidido que es, Joe del condado de Monroe, Pensilvania, logró producir esta réplica impecable para inspirar a su hijo de 10 años de edad, que todo es posible.
"Es la primera réplica de Optimus Prime en el mundo creada por un fanático. Incluso obtuve permiso legal de Hasbro para construirlo", dijo Fiduccia
"Trabajé con Western Star, la compañía que fabrica el camión modelo base"
"Salió de la fábrica en abril, después de lo cual tomé posesión de ella e inmediatamente comencé la conversión".
En cuanto a su relación con su esposa y familia, Fiduccia comentó: "Hubo ocasiones en que el proyecto casi nos separó, pero siempre estaré agradecido por el apoyo que mi familia me ha brindado y espero que algún día mi hijo recuerde esta experiencia, especialmente durante esos momentos difíciles de la vida, y diga que 'si mi padre pudo construir a Optimus Prime, entonces puedo hacer cualquier cosa en la vida que me proponga' ", dijo Fiduccia.