Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Buscas trabajo? la Reina Isabel II necesita personal de limpieza para el Palacio de Buckingham

Viral
/ 17 octubre 2021

Según medios británicos el sueldo ofrecido es de unos 315 mil 911.39 pesos mexicanos por año

Ciudad de México.- La Reina Isabel II ofreció una vacante para quien dese trabajar como el nuevo limpiador del Palacio de Buckingham con un sueldo de 11 mil 300 libras anuales, unos 315 mil 911.39 pesos mexicanos, informó el periódico británico Daily Mirror.

De acuerdo con éste, a los interesados se les indicó que no necesitan experiencia en limpieza, pero sí tiempo parcial o completo los siete días de la semana.

Y es que la persona que desee hacerlo tendrá que mantener el palacio en su “mejor aspecto”. El periódico consignó que para el trabajo se pagarán 10.86 libras por hora para el puesto de lunes a domingo, es decir, 30 mil 361.04 pesos mexicanos o 22 mil 600 libras por año por tiempo completo de 40 horas por semana, que serían 631 mil pesos 822.77 mexicanos.

La descripción del trabajo, según Daily Mirror, dice que: “Al unirse a nuestro equipo profesional en nuestros sitios en Londres, usted mantendrá, limpiará y cuidará una amplia gama de interiores y artículos, asegurándose de que se presenten de la mejor manera. Al aprender de sus colegas, obtendrá las habilidades profesionales especializadas necesarias, siempre con el objetivo de alcanzar los más altos estándares”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie