Reaparece la 'niña perro' tras 11 años... conoce su perturbadora historia (video)

Viral
/ 16 julio 2020

Una historia que causó conmoción en 2009 se ha revivido once años después, tras darse a conocer un video de una cámara de circuito cerrado ¿es fake o es real?

Un perturbador video sobre una mujer que camina en cuatro extremidades ha causado conmoción en las redes sociales, reviviendo la vieja leyenda urbana de 'La Niña Perro' de Tamaulipas, una historia que causó estremecimiento en las personas en 2009 cuando se supo de la existencia de una persona de género femenino que tenía el comportamiento de un perro.   Este hecho cimbró de manera importante las redes sociales y en este 2020 parece que está de vuelta. En aquella ocasión la niña tenía 14 años y tenía este comportamiento. Ahora tiene 25.   Fue a través de redes sociales, en una página de sucesos ‘paranormales’ en donde se comenzó a difundir el video de esta supuesta joven que fue captada en una cámara de circuito cerrado. Exactamente en una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en el estado de Tamaulipas.   En el video, se ve a la niña caminar por varios lugares –como si fuera un perro, es decir en cuatro puntos–  con una notable velocidad.  

Síndrome de Uner Tan   La explicación al comportamiento de esta mujer que aparentemente tendría una edad de 25 años, ya que cuando fue descubierta en 2009 tenía 14, obedecería a una enfermedad llamada “Síndrome de Uner Tan”.   Esta enfermedad fue descubierta por los fisiólogos turcos Uner Tan y Osmar Demirhan, los cuáles encontraron que si bien la anatomía de estas personas es la misma a la que cualquier persona, tienen un problema en el cerebro que provoca el cuadrupedismo y un importante retraso.   La afectación viene en la parte del cerebelo, el cuál no se desarrolla de manera completa lo que provoca que se atrofie el sistema motriz y el equilibrio de estas personas.   Ella no es la primera   El caso de la joven de Tamaulipas no fue el primero, sino que toda la investigación sobre este hecho se generó en Turquía, que es dónde se tuvo visos de la primer familia que vivió este trastorno interno.   Este es el video que se captó del momento en el que la joven apareció en el exterior de su casa y pudo ser vista por la cámara de circuito cerrado del hogar de esta mujer de 25 años.   Con información de El Heraldo de México

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM