Foto: Internet
De manera sorpresiva, Netflix anunció que la polémica serie llegará a su fin

Hace unos días, Netflix sorprendió con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada de “13 Reasons Why”. Pero mayor sorpresa fue la que causó cuando se confirmó que habría una cuarta temporada y que esta marcaría el fin de la serie.

"La cuarta temporada contará con la graduación del elenco principal de la escuela secundaria, que será una conclusión natural del espectáculo", explicó Netflix.

 

La primera temporada de “13 Reasons Why” se basó en la novela homónima de Jay Asher y, aunque fue muy cuestionada por su representación del suicidio adolescente, fue bien recibida por la crítica. La continuación de la historia, creada por el equipo de guionistas, no estuvo a la altura de antecesora y se convirtió en una de las producciones originales de Netflix peor calificadas.

Si bien, en su momento uno de los representantes de Netflix señaló que la serie alentó a muchos jóvenes a iniciar conversaciones sobre temas como la depresión y el suicidio, también en su momento responsabilizaron a la producción de haber promovido el suicidio entre los adolescentes, incluso un estudio arrojo que en Estados Unidos se incrementaron el número de esos sucesos a raíz de “13 Reasons Why”.

 

El hilo conductor de la nueva historia será el misterio que hay alrededor de la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), que abusó sexualmente de Hannah Baker (Katherine Langford) y Jessica Davis (Alisha Boe).

 

Y será el próximo 23 de agosto en que podrás descubrir qué pasó con el atleta del Liberty High School, mientras todos se preguntan ¿quién mató a Bryce Walker?

La tercera y penúltima temporada de "13 Reasons Why" se estrenará el viernes 23 de agosto en Netflix. La serie está basada en la novela homónima de Jay Asher.