Foto: Archivo
La joven fue secuestrada cuando salió a comprar y además de ser violada, fue golpeada con un cuchillo y obligada a ingerir diversas sustancias tóxicas

MARRUECOS.- Una joven fue privada de su libertad aproximadamente 25 días, para violarla grupalmente alrededor de 20 hombres. Lo anterior lo informó Walid Bensalima, Presidente de la Asociación Sayidaty Marocaine; el hecho se registró en el barrio de Moulay Rachid.

La chica de 17 años, fue raptada por los sujetos quienes la llevaron al barrio de Lahraouine en la periferia sureste de la ciudad, donde la retuvieron y la violaron colectivamente, aseguró Bensalima.

Trascendió que 2 de los agresores ya la habían secuestrado y abusado anteriormente, de acuerdo con el activista. “Ella no tenía ninguna relación con estos individuos ni los había visto nunca; los denunció, pero archivaron el reporte”, señaló.

La joven, finalmente pudo escapar de sus captores con la ayuda de uno de ellos: “él terminó cediendo ante sus súplicas y la ayudó a huir”, señaló el dirigente.

La secuestraron cuando salió a comprar y además de ser violada, fue golpeada con un cuchillo y obligada a ingerir diversas sustancias tóxicas. La adolescente, dijo que la encontraron unos vecinos y la trasladaron a un centro médico.