Cuatro miembros de una familia en Arteaga fueron amagados y hubo una detonación de arma; les roban 2 millones de pesos. Foto: Vanguardia
Cuatro miembros de una familia en Arteaga fueron amagados; les roban 2 millones de pesos

Una familia sufrió el ataque de seis personas la tarde del domingo en el fraccionamiento Privanzas de Campestre. Los padres y sus dos hijos fueron amagados por criminales que atacaron su casa y huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Aproximadamente a las 15:30 horas del domingo inició la pesadilla para la familia, la hija del principal afectado llegó a su domicilio y seis personas la amenazaron exigiéndole las llaves para entrar; ante la negativa de la víctima los atacantes la envolvieron en una sábana.

Minutos más tarde, al domicilio llegaron los padres y fueron atacados por el grupo, presuntamente fueron golpeados y amarrados; el hijo fue el último en llegar a la escena, a pesar de forcejear con miembros de la banda terminó siendo amagado. Autoridades informaron a Vanguardia que no hubo detonaciones en el lugar.

El ataque habría durado cerca de 40 minutos, los agresores huyeron en una camioneta tipo Sienna color gris y modelo reciente.

Entre las pertenencias que se llevaron los afectados contaron 2 relojes: uno marca Rolex y otro Cartier; además se llevaron tres anillos y dos pulseras de la marca Cartier con un valor aproximado de dos millones de pesos.