Foto: Ulises martínez
El repartidor de carne fue amenazado con un arma de fuego en la colonia Nueva Jerusalén

Con un arma de fuego un delincuente logró hacerse de un monto de 8 mil pesos tras asaltar a un repartidor de la empresa Prokarne en calles de la colonia Nueva Jerusalén la tarde de ayer martes. 

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a Irán #384 en la colonia mencionada, donde momentos antes al repartidor Marco Antonio H. lo había amenazado una persona con una pistola al momento que le daba una patada.

El empleado dio las características del responsable: un hombre de aproximadamente 1.70 de alto, complexión robusta y tez Morena que iba vestido con un gorro, sudadera gris y pantalón de mezclilla.

En el comercio se recibió la llamada de otro proveedor que estaba a punto de llegar a surtir, pero al notar lo que estaba pasando decidió marcharse, viendo que el propietario del comercio había cerrado la puerta.

El presunto asaltante ya está relacionado con otros delitos, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGR) llevan a cabo las investigaciones para poder detenerlo pronto.