Paul, de 36 años, trabaja junto con los hermanos John y Thomas Sonntag / Archivo
El "show" se desarrollará en torno a un joven matrimonio que sufre un accidente

Ciudad de México. El actor estadunidense Aaron Paul, quien protagonizó Breaking bad, será el productor ejecutivo de "Blackmail", la nueva serie dramática de la cadena NBC.

Paul, de 36 años, trabaja junto con los hermanos John y Thomas Sonntag, quienes también estarán encargados del guion de este nuevo programa, informó el portal Variety este fin de semana.

El "show" se desarrollará en torno a un joven matrimonio que sufre un accidente, por lo que buscará tomar venganza sobre el responsable de los hechos. Para esto, amenazan con exponer la infidelidad del culpable, lo que los llevará a involucrarse en un oscuro camino.

Además de "Blackmail", el actor también desarrolla el programa "The street" para AMC y presta su voz para la serie "Bojack Horseman", una producción original de Netflix.

Notimex

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.