Abandonan a menor en primaria de Piedras Negras, en primer día de clases ¡Y con un calor de 38 grados!
![Abandonan a menor en primaria de Piedras Negras, en primer día de clases ¡Y con un calor de 38 grados! Abandonan a menor en primaria de Piedras Negras, en primer día de clases ¡Y con un calor de 38 grados!](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x656/0c4/1152d648/down-right/11604/ITSN/carrito_1_VG3408268_MG1887938.jpg)
COMPARTIR
A pesar de la alta temperatura el niño se salió del plantel educativo y comenzó a deambular por la colonia
El primer día de clases no fue el mejor para un menor de Piedras Negras, quien fue olvidado por su familia en la escuela.
Los hechos se registraron en la primaria Ernesto Vela del Campo, ubicada en la colonia 24 de Agosto.
Fastidiado por esperar a su mamá el menor que inició su curso de primer grado en la institución salió a deambular, sin que los docentes se dieran cuenta y pese al calor, que en esa ciudad alcanzó los 38 grados centígrados.
Al llegar la madre, 40 minutos después, no encontró al pequeño y lanzó una alerta que hizo ruido en las redes sociales.
![Abandonan a menor en primaria de Piedras Negras, en primer día de clases ¡Y con un calor de 38 grados! $!Abandonan a menor en primaria de Piedras Negras, en primer día de clases ¡Y con un calor de 38 grados!](http://vanguardia.com.mx/binrepository/621x354/0c0/0d0/down-right/11604/DEWY/escapadep-621x354_VG3408268_MG1887939.jpg)
El menor fue localizado por una mujer cercana a la familia, quien lo llevó a la casa de su abuela en la colonia gobernadores.
Luego de darse a conocer el caso, Aron Rodríguez quien se desempeña como subsecretario de Educación Regional, señaló que se aplicarán medidas más estrictas en la entrega de menores, ya que también se desconoce el motivo por el cual personal y docentes no se percataron de la situación.