Foto: AP
Ancer salió confiado y desde el tee del hoyo 1 con un par de manera sólida. Las malas noticias llegaron en el hoyo 2 con un bogey, pero eso no desconcentró al oriundo de Tamaulipas y estuvo sólido en los siguientes hoyos

EUA.- Abraham Ancer jugó 11 hoyos en su debut en el Masters y se quedó con par de campo. El ‘Turco’ no pudo terminar su ronda debido a que el Augusta National se quedó sin luz natural, después que en la mañana se pospusiera el inicio del torneo por 3 horas debido a la lluvia y a una tormenta eléctrica.

Ancer salió confiado y desde el tee del hoyo 1 con un par de manera sólida. Las malas noticias llegaron en el hoyo 2 con un bogey, pero eso no desconcentró al oriundo de Tamaulipas y estuvo sólido en los siguientes hoyos.

Después estuvo fino con sus fierros y en el hoyo 8 y 9 tuvo birdies back to back que lo pusieron -1 bajo par. Ancer terminó sus primeros nueve hoyos de buena forma y abajo de par de campo.

Con la amenaza de no terminar la ronda debido a la falta de luz, el ‘Turco’ se apuró junto con Phil Mickelson y Bernd Wiesberger para tratar de jugar la mayor cantidad de hoyos posibles, pero ya no se pudo llegar a Amen Corner.

Ancer se quedó corto en el hoyo 11 con su putt para birdie y después falló la embocada para par. Hizo bogey y el mexicano regresó a par de campo. Fue hasta ese momento cuando se detuvo y hoy jugará los hoyos restantes.

Casey es líder provisional

El inglés Paul Casey firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes (-7) y se convirtió en el primer líder del Masters de Augusta tras una jornada inicial que se suspendió por las tormentas eléctricas durante la sesión de la tarde.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.