Archivo
Con extensión de 300 metros cuadrados, este punto de venta se convierte en el más grande del país y la segunda más representativa a nivel Latinoamérica

Bajo el concepto de una tienda de experiencia digital que permite a los usuarios interactuar con las funciones y características de los equipos de la marca, el gigante surcoreano inauguró la Samsung Store, en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México.

Con extensión de 300 metros cuadrados, este punto de venta se convierte en el más grande del país y la segunda más representativa a nivel Latinoamérica.

En 2018, Samsung inauguró cinco locales, siendo los más recientes la Samsung Store en el Centro Comercial Parque Delta y la Samsung Store Perisur. “Todas nuestras tiendas están diseñadas especialmente para hacer vivir la tecnología. Presentamos experiencias que nos hacen diferentes y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país”, dijo durante la inauguración H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

También destacó que cada una de las Samsung Stores están destinadas a ofrecer la mejor experiencia a los consumidores con innovadores smartphones de la familia Galaxy, tabletas, wearables y accesorios.

En un recorrido por la Samsung Store Perisur, los usuarios pueden convivir con cada una de las funciones y características de los equipos que les permite tener una experiencia de primera mano con las innovaciones y tecnologías del gigante surcoreano.

“Es una tienda muy amigable porque permite al usuario tener una experiencia muy cercana a cada uno de nuestros productos. Cada una de las áreas de Samsung Store invita a nuestros clientes a vivir una experiencia diferente del producto”, dijo Hervé Baurez, director de Marketing de Samsung México.

Bajo la consigna “Ven compra… pero antes toca y juega con los productos”, Baurez resaltó que este concepto de Samsung Store pretende convertirse en un punto de reunión donde las familias mexicanas puedan acercarse a la tecnología. Ubicada en la planta alta del Centro Comercial Perisur, la Samsung Store incluye una cabina de realidad virtual, donde los usuarios pueden sumergirse en esta experiencia.

Además, existe una barra digital touch donde el usuario despliega la información y características de los productos que se encuentran a la venta. Asimismo, se diseñó una cabina fotográfica donde el cliente tiene una experiencia más interactiva con las cámaras de cada uno de los dispositivos móviles.

Todas las tiendas de Samsung cuentan con el servicio Express Repair de compostura de equipos, el cual tiene un tiempo de entrega máximo de una hora para smartphones.

Otra razón más para visitar la Samsung Store es el programa Cambia tu Smartphone, a través del cual el usuario entrega un teléfono Galaxy o de otro sistema operativo participante para recibir a cambio una bonificación de hasta 10 mil pesos, para la compra de un modelo reciente de la compañía.