Foto: Especial
Una mujer de 83 años disfruta de emplear aplicaciones de citas para buscar a hombres más jóvenes que ella dispuestos a tener una aventura. El más joven ha sido de 19 años

Nueva York, EU.- Después de haber estado casada por más de 25 años y ahora encontrarse en una plena etapa de soltería, Hattie Retroage, de 83 años de edad, se unió a Tinder para conocer a hombres más jóvenes que ella y con gran disposición de entregarse a la aventura y diversión.

De acuerdo con reportes, Hattie, quien es madre de dos y ya tiene nietos, está en armonía con su cuerpo y sexualidad.

La ex bailarina estuvo casada por más de 25 años y asegura que ella y su ex esposo tenía una "vida sexual maravillosa".

Extrañando la intimidad y abrazando lo casual de las relaciones modernas, Hattie sale exclusivamente con hombres que son mucho menores que ella.

Foto: Especial

(…) Duermo y hago el amor con muchos hombres, y ninguno de ellos me ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’”, reportan que expuso Hattie.

La mujer de 83 años compartió que por lo regular se refieren a ella como 'cougar'  (puma en inglés, un término empleado para referirse a mujeres mayores que se involucran sexualmente con hombres más jóvenes que ella), sin embargo, ella intenta cambiar los prejuicios que se tienen sobre su estilo de vida.

"A como yo lo veo, los 'pumas' no son bestias de presa, ellos son un exquisito animal. Yo nunca acecho. Yo nunca me acerco a los hombres, ellos son los que siempre se acercan a mí”, dijo la abuelita.

Hattie tiene una firme selección de amantes casuales con los que ella se contacta a través de aplicaciones como Tinder.

Desde que comenzó a usar la App hace ocho meses, Hattie asegura que ha conocido a cerca de 50 hombres.

La biografía de Hattie en Tinder indica:

Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando a un estable amigo/amante más joven para una vida compartida de aventura y pasión. Anti-Trump”.

El hombre más joven con el que Hattie ha salido tiene 19 años, aunque ella insiste en que cree que era mayor. Ahora mismo la abuelita sale con un hombre de 33 años.

Después de la separación de su exesposo, Hattie puso un anuncio en el periódico para buscar a hombres más jóvenes para dormir con ellos.

Ella asegura que recibió muchos mensajes y que tuvo que hacer “audiciones” de los potenciales compañeros.

Cuando comenzó a tener citas, ella esperaba encontrar una conexión significativa con otro hombre. Sin embargo, ahora solo disfruta del estilo de vida que lleva.

"No estoy agonizando. Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tengo tantos amantes como quiero. Mi objetivo de vida es cambiar la horrible, decrépita perspectiva de envejecer; la perspectiva y experiencia, y eso se vuelve algo emocionante. Una aventura de amor a la vida”, expresó Hattie.