Los cursos se dan por medio de Pixar in a Box, una plataforma gratuita de la compañía con sencillos tutoriales, y están en español también. Foto: Pixar
El estudio más creativo de Disney, Pixar, a quien debemos películas como la saga de Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, entre otras, decidió abrir un portal de cursos de animación en línea

ESTADOS UNIDOS.- El estudio más creativo de Disney, Pixar, a quien debemos películas como la saga de Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, entre otras, decidió abrir un portal de cursos de animación en línea para que no te aburras esta cuarentena.

Los cursos se dan por medio de Pixar in a Box, una plataforma gratuita de la compañía con sencillos tutoriales que te permite aprender las técnicas básica de animación utilizadas por ellos  mismos, y lo mejor, también está en español.

 

 

A través de sus redes sociales Pixar dio a conocer su divertida iniciativa: "¿Buscan algo divertido para hacer hoy? Les presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea para aprender animación a través de matemáticas, ciencia y arte”.

Dichos tutoriales abarcan desde fotografía, efectos, temáticas de color, modelado de ambiente, personajes y render.

Elena Vega Cuéllar

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx