Percance. Con lesiones leves terminó la familia involucrada en el choque. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Los afectados se trasladaron al hospital por sus propios medios

Contra un árbol terminó el viaje de una mujer y sus hijos, quienes viajaban por Carlos Abedrop y a la altura del Museo del Desierto la conductora perdió el control del volante y se subió al camellón.

Fue a las 14:10 horas de ayer cuando Nancy Guadalupe de la Peña conducía el un Chevrolet Chevy por la vialidad mencionada, con dirección al periférico.  

Aunque dijo que no iba a una velocidad inmoderada, las huellas de frenado decían lo contrario, pues se notaba cómo venían del carril de alta velocidad al de baja.

Tras subiese al camellón, se fue directo contra un árbol, lo que ocasionó que Lizbeth Abigail, de 17 años y su hermano Víctor, de tres, salieran proyectados hacia adelante llevándose el más pequeño la peor parte, al golpearse contra el parabrisas.

Personal paramédico de la Cruz Roja fue enviado, así como personal de Tránsito Municipal.

Ninguno de los tripulantes quiso irse al hospital, pues dijeron que los llevarían por sus propios medios, lo que se pidió fue una grúa para trasladar el auto a un corralón de la cuidad donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados.