Foto: Internet
Desde que anunciaron su matrimonio, se comenzó a especular sobre la verdadera orientación sexual de su prometido

Un nuevo rumor corre alrededor de la relación de Livia Brito, que en realidad no es nuevo puesto que desde hace ya tiempo atrás, diversos medios han hablado sobre la supuesta homosexualidad de su novio y prometido Said El Caballero Urbano, con quien habría terminado desde hace algunas semanas.

Según la revista TvNotas, la pareja terminó desde hace un mes dejando atrás sus planes de boda luego de que la actriz le cachara mensajes con otros hombres, pero que ante lo delicado del tema, Livia no ha querido hacer pública su ruptura.

 

 

“Efectivamente. Borró todo lo que tenía con él y dejó de seguirlo. Por su parte, Said fue más extremo, pues él de plano cerró todas sus redes, pues no quiere que empiecen a preguntarle al respecto”, mencionan en la revista.

Y fue precisamente el periodista Alex Kaffie quien en el programa “Hoy”, puso en duda la verdadera orientación sexual de Said luego de que informaran sobre su compromiso con Brito. El periodista señaló, que el joven de 29 años lucía “muy femenino”. “No te puedes poner más bilé que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella. Yo tengo que ser el que se pone el bilé, no mi novio”, dijo Kaffie.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

 Por su parte la fuente cercana reveló que “El Caballero” era bisexual y que eso lo sabía Livia puesto que él mismo se lo confesó. Sin embargo la protagonista de “La Piloto” pensó que estando con ella, él ya no sentiría interés por los hombres.

“De un tiempo para acá Said empezó a cambiar muchísimo, llegaba tarde al departamento que compartían y el colmo fue que hasta se escondía cuando usaba su celular, no contestaba ninguna llamada enfrente de ella y eso hizo que Livia Brito empezara a desconfiar”.

Pero de acuerdo con lo publicado en TvNotas, otro factor que hizo que Livia tronara es que Said le dio a entender que la razón por la que se enviaba mensajes sexuales con otros hombres, era porque ella estaba saliendo con alguien más, situación que según la conocida, es mentira.

En 2017, a todos sorprendió la noticia de que Livia Brito le había propuesto matrimonio al cantante de género urbano, detallando que su boda sería más bien una especie de ritual para sellar su amor de manera simbólica, fue ahí cuando se comenzó a especular sobre las preferencias de su novio.