En el programa 'Ventaneando', la actriz habló la violencia y acoso sexual que sufrió por parte de él
“Me habla que siempre ya consiguió el presupuesto y me hace viajar a Playa Del Carmen, y ahí me dice que si quiero el personaje todavía, tengo que acceder a tener una relación con él y le dije que no”. Foto: Tomada de Internet

El director argentino Carlos Marcovich se encuentra en el ojo del huracán, luego de que la reconocida actriz de TV Azteca Alejandra Haydee reveló que cuando trabajó con él, sufrió acoso sexual y maltrato laboral en los proyectos en los que llegaron a participar.

En el programa 'Ventaneando', la actriz declaró: "Lo conocí en el 2013 en la grabación de un videoclip del grupo Camila y le tuve que pedir ayuda a la pareja de Mario Domm para quedarme con ella, se la pasaba alcoholizado, recuerdo que un día estaba borracho, filmaba sentado y se cayó".

Ante esto, la agrupación acudió con otra productora para realizar el videoclip sin que Carlos Marcovich participara y tampoco Alejandra. Posteriormente, la vuelve a buscar para comenzar con las grabaciones de una película que el director argentino le había propuesto, sin embargo, se llevó una gran sorpresa que la afectó.

“Me habla que siempre ya consiguió el presupuesto y me hace viajar a Playa Del Carmen, y ahí me dice que si quiero el personaje todavía, tengo que acceder a tener una relación con él y le dije que no”, comentó la actriz.

Tras rechazar la relación sentimental, ella regresó a sus actividades; pero de nuevo la volvió a buscar para ofrecerle otro personaje, algo que también rechazó Alejandra Haydee sin pensar que eso desencadenaría el acoso a través de emails, mensajes de texto y WhatsApp.

Incluso, menciona que un grupo de actrices está trabajando con ella, pues también han sido víctimas del director argentino como la actriz Fernanda Romero, quien fue la protagonista de su nueva película El Hotel. Finalmente, afirmó que no se quedará callada y llegará hasta sus últimas consecuencias.