Claudio Bres contestas a los cuestionamientos de la ciudadanía nigropetense

Piedras Negras, Coah.- Tras una serie de cuestionamientos de la ciudadanía por la atención que se le brinda a los migrantes, el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, dio a conocer que el interés del Gobierno Municipal es salvaguardar el interés de los nigropetenses.

Expresó que existe un sector de la población con el interés de mal informar en el aspecto de que se está dando una serie de condiciones privilegiadas a todos los hermanos que vienen de Centroamérica y aclaró que el objetivo de su gobierno es salvaguardar que la paz de una comunidad, su actividad escolar, industrial y laboral se vean afectadas en lo mínimo.

Claudio Bres, presidente municipal de Piedras Negras/ Foto: Vanguardia

Agregó que, sería perjudicial para la ciudad que todas las personas que se encuentran resguardadas en el albergue estuvieran deambulando por las calles. Hay que mantenerlos ocupados y entretenerlos, dijo el edil. 

 

“Aquí tenemos resguardados a una población superior a la que hay en el municipio de Guerrero e Hidalgo; debemos de ver por ellos en todos los aspectos, desde cuestiones sanitarias, comida, hasta darles un buen lugar para dormir. No son privilegios, la autoridad está actuando con un gran sentido de responsabilidad”, afirmó.

Pidió a la ciudadanía de Piedras Negras, que analice todos los detalles y que se den cuenta que en este municipio se están haciendo las cosas con orden y disciplina, cosa que en otros lugares no se dio.