Archivo
Fox Quesada indicó que en febrero pasado el ritmo de generación de empleos cayó en Tamaulipas un 54%, a raíz de las huelgas que se registraron en Matamoros.

El expresidente Vicente Fox acusó que “la mala administración” del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, está ocasionando la falta de generación de empleos. Además responsabilizó al líder sindical, Napoleón Gómez Urrutia por el estallamiento de huelgas.

A través de Twitter, Fox Quesada indicó que en febrero pasado el ritmo de generación de empleos cayó en Tamaulipas un 54%, a raíz de las huelgas que se registraron en Matamoros.

Así lo dijo: “Consecuencias de Napito. la falta de Plan Nal  y la mala administración de LópezObrador_ Estancan huelgas empleo En febrero pasado, un mes después de que iniciaron las huelgas ilegales en Matamoros, el ritmo de crecimiento de la generación de empleos cayó en Tamaulipas un 54.9%”.

Por su parte, Gómez Urrutia, líder de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), anunció, el pasado 22 de marzo, que el conflicto sindical por el que se mantenía una huelga de las plantas siderúrgicas de Matamoros, Tamaulipas, ha llegado a su fin, pues ya se llegó a un acuerdo.