Archivo
Ayer finalizó la etapa de presentación de pruebas y ahí a la defensa no se le permitió refutar las declaraciones de testigos protegidos de Fiscalía

CDMX.- La defensa del priista Alejandro Gutiérrez acusó que la Fiscalía ha realizado amenazas para intimidarlos, e hizo responsable a esa dependencia en caso de que pase algo a cualquier miembro de la defensa, del imputado y en sus viviendas.

Con esa polémica cerró ayer la audiencia número 16 del juicio penal que le lleva el Estado a Gutiérrez por peculado agravado, al acusarlo de haber cobrado, en 2015, 1.7 millones de pesos mediante 2 empresas por servicios presuntamente no prestados al Estado en la administración de César Duarte.

Ayer finalizó la etapa de presentación de pruebas y ahí a la defensa no se le permitió refutar las declaraciones de testigos protegidos de Fiscalía, a los cuales acusa públicamente de mentir.

En la audiencia, la representación del MP aseguró que si la defensa ventila el nombre o datos de los testigos protegidos, estarían sujetos a proceso.

Con información de Agencias