Acusan a Fernando Carrillo de acoso sexual hacia bailarina, él se defiende
COMPARTIR
Camila Mendes Ribeiro, su ex compañera del reality ‘Bailando’, dijo que el actor venezolano la había acosado sexualmente. El actor publicó 'chats' donde explica que su relación es totalmente profesional y de amistad. FOTOS
Fernando Carrillo empleó las redes sociales para responder a las acusaciones de su ex compañera del reality ‘Bailando’, Camila Mendes Ribeiro, quien dijo que el actor venezolano la había acosado sexualmente durante su participación en el programa.
“Tuve que ponerle límites”, declaró Ribeiro a tres meses de ser eliminados el concurso de baile y confesó algunos momentos incómodos que supuestamente le hizo pasar su compañero, tanto al aire del “ShowMatch”, como en privado.
El actor venezolano por su parte sustentó que es “totalmente inocente” y acusó al Chato Prada de ser él quien la mandó a contar esta historia a la bailarina. “Soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente enviada por El Chato Prada. Siempre la respete a ella y su novio”, escribió en Twitter Fernando.
ARGENTINA ???? soy totalmente INOCENTE de esta acusación. @Camimribeiro miente enviada por @elchatoprada SIEMPRE la respete a ella y su novio pic.twitter.com/O1meMetOUI
— F.E.R.R (@FerrCarrillo) 22 de diciembre de 2016
Además, publicó algunos chats privados que mantuvo con Camila en los que siempre le mandaba saludos al novio de la rubia. “SIEMPRE trate a @Camimribeiro así Con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque. DIOS por delante”.
SIEMPRE trate a @Camimribeiro así Con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque. DIOS por delante pic.twitter.com/VPO7MEc5O4
— F.E.R.R (@FerrCarrillo) 22 de diciembre de 2016
Esto fue parte de lo que relató Camila Mendes en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, del acoso que recibió de Fernando cuando la llevaba a su hotel.
“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como 'Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos... Tus bubis (pechos) son muy suavecitas.' Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo, que está al palo y se empieza a dar unos golpecitos y me dijo 'mira cómo me pones' y me invitó a la casa. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”, contó la joven.