Adrián de la Garza obtuvo el segundo lugar en las elecciones de Nuevo León | Foto: Especial
De acuerdo con las actas computadas, el virtual ganador de la contienda es el abanderado de Movimiento Ciudadano, Samuel Rodríguez

La tarde de este lunes el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre los resultados de las elecciones de este 6 de junio. 

"Ha concluído la captura del sistema Preliminar de Resultados Electorales, mismos que no me favorecen", así lo reconoció el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Para mí ha sido un gran privilegio el poder estar en contacto con miles de hombres y mujeres de las que he aprendido bastante", agregó el priista. 

De la Garza agradeció al más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en su proyecto. "Les reitero mi más sincero agradecimiento", dijo el aspirante a la gubernatura. 

"Esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi Estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre", señaló De la Garza. 

El abanderado del PRI pidió a los diputados electos de su partido que desde su función legislativa "velen por el rumbo y orden" de Nuevo León. 

Samuel García, de acuerdo al PREP logró un 36 por ciento de la votación frente a un 27 por ciento de las preferencias que obtuvo Adrián de la Garza.