Archivo
Jaime Bueno Zertuche, dijo que participó en el Consejo Nacional de PRI que se desarrolló en la Ciudad de México, donde hubo una participación plural

No hay “dados cargados” para favorecer la elección del doctor José Narro Robles como presidente del CEN del PRI en el próximo proceso electoral, porque hay una apertura democrática para que se inscriba y participe quien desee postularse como candidato a la dirigencia nacional del tricolor, consideró el diputado Jaime Bueno Zertuche.

El legislador del PRI reconoció que tanto José Narro como Ivonne Ortega, Armando Moreno, gobernador de Campeche; Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, entre otros destacados, si desean participar en este proceso, que se inscriban porque “habrá piso parejo para todos”.

Además porque en el reciente Consejo Político Nacional del PRI se dictaminó que será elección abierta y serán los priistas los que elijan al nuevo presidente del CEN del Revolucionario Institucional, dijo.

El diputado del PRI, Jaime Bueno Zertuche, dijo que participó en el Consejo Nacional de PRI que se desarrolló en la Ciudad de México, donde hubo una participación plural y se confirmó que el método de elección será de consulta a la militancia priista.

“Esto lo celebramos porque ésta no es una decisión popular, sino donde la militancia determine quién será el nuevo presidente del CEN del Revolucionario Institucional.

Posteriormente se dijo que el método se determinará en la próxima reunión del Consejo Político, por lo que considero que hasta en tanto se discutirá este método.