Afirman que Jorge Vergara tiene cáncer terminal y está a punto de morir
COMPARTIR
Un amigo de la familia reveló que su exesposa espera su muerte para quedarse con todo
Los rumores parecen ser verdaderos y la vida de Jorge Vergara está en peligro. De acuerdo a TV Notas, el dueño de las Chivas padece cáncer terminal de páncreas y está a punto de morir.
“Su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”, comentó el entrevistado, quien permaneció en el anonimato.
? 1️⃣1️⃣3️⃣ Años de Unión, Fraternidad y Deporte ??
— CHIVAS (@Chivas) May 8, 2019
? 1️⃣1️⃣3️⃣ Años de Tradición ?
? 1️⃣1️⃣3️⃣ Años de creer en México ??
¡Felicidades a todo nuestro Rebaño! ?❤️? #Chivas113
➡️https://t.co/Ghw1a6dWcn⬅️ pic.twitter.com/GIQSdXBKGD
El amigo de la familia Vergara que contactó TV Notas también aseguró que la exesposa del empresario mexicano, Angélica Fuentes, está esperando a que Vergara muera para quedarse con todos sus bienes.
“La familia ha manejado todo con completo hermetismo; en su momento se dijo que su ex esposa, Angélica Fuentes, lo había envenenado, pues tras hacerse estudios toxicológicos le encontraron rastros de diferentes sustancias; todos creían que éstas hacían que su salud empeorara poco a poco, pero no era así”, explicó.
Desde hace un año Jorge Vergara se fue a Houston para tratarse la enfermedad, sin embargo no hubo resultados positivos.
“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”, confirmó el entrevistado.
El amigo de la familia agregó que Vergara no habla ni come a causa del cáncer y se encuentra entubado en Nueva York, pero su familia “no tiene el coraje para desconectarlo”.