Archivo
A través de las redes sociales comenzó a circular una oferta de este negocio en el que ofrecía el viaje por 750 pesos

Luego de la invitación a la fiesta por los quince años de Rubí, en la comunidad de la Joya, San Luis Potosí, la cual se hizo viral a través de las redes sociales, una agencia de viajes de Saltillo ofreció a través del mismo medio un tour a la celebración, sin embargo personal de este negocio señaló que se trató de una broma para sumarse a los memes que se crearon derivados de esta situación.

Vanguardia contactó a esta empresa dedicada a la organización de viajes y su personal confirmó que se trataba de una broma a través de la cual buscaban sumarse a la peculiar situación, agregaron que en realidad ningún saltillense se mostró interesado en el viaje que ofrecieron a la fiesta de esta jovencita.

A través de las redes sociales comenzó a circular una oferta de este negocio en el que ofrecía el viaje por 750 pesos que incluía viaje redondo hasta el sitio de la fiesta, ingreso, cena, hospedaje en la casa de la quinceañera e incluso un tour por Real de Catorce.

Todo comenzó cuando, en un video, los padres de la jovencita invitaron a toda la comunidad para que asistiera a la fiesta de su hija. El padre se encargó de dar algunos detalles de la celebración, sin embargo no se imaginó el alcance que tendría esa publicación.

Luego de que la invitación se propagara a través de Internet, trascendió información de que los padres de la festejada se habían pronunciado para que la gente se abstuviera de asistir a la celebración ante el alcance que había tenido el video.