Newton ya se expresó en sus redes sociales sobre su llegada a Patriots. AP
Fuentes de la liga informaron a Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN que el convenio sería por una temporada, repleto de incentivos

NUEVA INGLATERRA.- Luego de que se reportara el acuerdo entre Cam Newton y Patriots  de Nueva Inglaterra, el quarterback de la NFL publicó un mensaje vía redes sociales diciendo “#VamosPats”.

En una historia de Instagram, el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 para los Panthers de Carolina escribió, “Estoy tan emocionado como no sé qué ahora!! Todas las alabanzas a Dios!! Mañana caerá nuevo contenido!! Espero que estén listos!! #VamosPats”.

Fuentes de la liga informaron a Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN que el convenio sería por una temporada, repleto de incentivos. En Nueva Inglaterra, se espera que Newton compita por el puesto titular con Jarrett Stidham, después de que Tom Brady emigrara a los Buccaneers de Tampa Bay en la agencia libre.

Newton fue dejado en libertad por los Panthers de Carolina después de nueve años con la organización —que lo reclutó primero global en el draft del 2011 tras una campaña de Heisman y título nacional en Auburn— cuando firmó al quarterback agente libre Teddy Bridgewater.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.