Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México / Foto: Cuartoscuro
El Congreso está dándole preferencia al pueblo, destacó el presidente

FRESNILLO, Zac.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores afines a su movimiento que en el Congreso de la Unión han dado marcha atrás a las leyes del periodo neoliberal creado para robar y saquear a los mexicanos. 

En la tierra del presidente de la Jucopo del Senado y coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, presente en la evaluación de los programas del Bienestar, el titular del Ejecutivo destacó el trabajo del también exgobernador de Zacatecas por las reformas constitucionales aprobadas en beneficio del pueblo. 

 "Me da mucho gusto estar aquí en Fresnillo en compañía de Ricardo Monreal, originario de este municipio, lo invité porque nos ha ayudado mucho en el  Senado para llevar a cabo reformas a la Constitución en beneficio del pueblo y agradezco mucho a todos los legisladores, diputados, senadores que nos han ayudado a dar marcha atrás a todas las leyes que crearon durante el período neoliberal para robar, para saquear".

Señaló que desde el Congreso ya se está corrigiendo todo eso y se está dándole preferencia al pueblo y a los bienes de la Nación.