Cuando conoció al poderoso abogado Juan Collado, él la sacó de trabajar; ahora hay rumores que deberá trabajar de nuevo

Si alguien dejó de lado su trabajo de actriz para darse la gran vida al lado de uno de los abogados mejor pagados y más poderosos del país, Juan Collado, esa fue Yadhira Carrillo. Quien se convirtió en una socialité, visitaba las mejores y más exclusivas tiendas de ropa, los restaurantes de moda y las fiestas donde se codeaba con la gente más rica del país y eso sin contar, el estar rodeada, gracias a su marido, de la gente más poderosa de México, entre ellos Carlos Salinas de Gortari, Diego Ferández de Cevallos, Enrique Peña Nierto y  Carlos Romero Deschamps. 

Todo iba viento en popa, la actriz se dedicaba, luego de casarse con el abogado, a labores altruistas, puso además un nogocio de ropa en una exlusiva tienda en Polanco en la Ciudad de México y cuando le preguntaban de regresar a la televisión mexicana, la actriz solo daba largas y no conretaba nada, sin embargo, ahora que se ha quejado de falta de ingresos, luego de que a su marido le congelaron cuentas millonarias en el extranjero, hay rumores de que podría volver a trabajar en lo suyo: la actuación. 

 

 

Así lo dio a conocer la conocida columna de espectáculos "Alfombra Roja" del diario El universal, en donde afirman: "Nos enteramos que a Yadhira Carrillo se le han acercado productores para proponerle su regreso a la actuación, luego de 11 años alejada del medio desde que se casó con el abogado Juan Collado. 

"La actriz se había dedicado a labores altruistas, pero tras la detención de su esposo y con cuentas congeladas, televisoras se le han acercado no sólo para que cuente su historia y su vida al lado de Collado, sino también para volver a la pantalla chica y generar ingresos, pero por ahora, nos dicen, lo ha descartado".

  

Hace justo dos años, cuando la entrevistaron sobre la posibilidad de regresar a televisón con el supuesto remake de "Mirada de Mujer", un proyecto del que ella sonaba fuerte, pero ella se negó y reiteró que estaba dedicada al hogar y su tienda de ropa. 

Ahora otro rumor es que podría hacer una versión de "Colorina", un éxito protagonizado por Lucía Méndez.