Aida Pierce estará el 20 de Monterrey en conocido centro nocturno en Monterrey.
La comediante llevará a Monterrey su relajo cómico musical titulado 'Ai..da risa' que promete un buen cotorreo
Amigos de Saltillo, los espero en Monterrey para pasar una velada llena de carcajadas este 20 de abril”,
Aida Pierce, comediante y actriz

Aida Pierce nació para la comedia. Aunque ha trabajado en personajes dramáticos como en “Las amargas lágrimas”, a lado de Beatriz Sheridan, sabe bien que lo suyo es hacer reir. 

Y con ese objetivo de sacar carcajadas al público, viajará a Monterrey para llevar el espectáculo cómico musical “Aida.. risa” donde buscará que todos pasen un agradable momento.

En entrevista para VANGUARDIA, la actriz quien es una de las comediantes más vigentes en México, contó que está lista para hablar sobre “diferentes tópicos como que ya no hay hombres, amiga (risas), sobre que la fama a veces abruma. y sobre la infidelidad”.

Además, como parte del show para adultos, interpretará algunas canciones, echará relajo y si algún caballero se descuida,lo sacará a bailar, todo sea para “olvidar un poco la rutina”. 

Por otra parte, Aida se siente feliz pues la obra donde también participa “Las hijas de su madre” ha tenido bastante éxito y ha sido bien recibida por el público mexicano. En cuanto a proyectos de televisión, detalló que tuvo una pequeña intervención en la bioserie de Silvia Pinal y que participará en la serie “El Angelito Travieso” que es exclusiva de Netflix e interpretará a la madre de Ángel Said. 

COMEDIA DESDE  LA CUNA
Aida siempre fue ocurrente desde pequeña y admiraba mucho a Rocío Dúrcal. Luego de estudiar secretariado bilingüe, hizo un casting en el teatro Mánolo Fabregas para una obra de comedia musical y ahí se quedó.

“Por eso siempre digo que Manolo Fábregas es mi padrino, porque ahí fue donde empecé”, contó vía telefónica. 
Finalmente invitó a los saltillenses para que se den una escapada a la vecina ciudad. “Amigos de Saltillo, los espero para pasar una velada llena de carcajadas este 20 de abril en el Manaus Monterrey” a las 20:30 horas.