Foto: Especial
Antes de que iniciaran las premiaciones de los Spotify Music Awards, los invitados tuvieron tiempo para relajarse y bromear entre ellos

Antes de que iniciaran las premiaciones de los Spotify Music Awards, los invitados tuvieron tiempo para relajarse y bromear entre ellos.

Así fue el caso de la actriz Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta de Instagram subió un divertido video en el cual parodia a la cantante Danna Paola.

 

Aislinn tomó el episodio de la Academia en el cual Danna Paola explota contra el alumno Gibrán, y frente a la cámara de su celular, exclama: "Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Creo que la verdad has crecido muchísimo, eres una artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, que le haces caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso, tú dime, así no soy culera contigo", pregunta Derbez mientras del otro lado se ve a su maquillista, quien interpreta al joven de la Academia, quien, con cara de sorprendido, solo atina a decir "¿Cómo?", imitando al desafortunado Gibrán.

(Con información de Tribuna)