Albañil sufre caída y muere en Torreón

Torreón
/ 20 julio 2020

El hombre resbaló cuando trató de bajar por los escalones y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo cráneo-encefálico.

Torreón, Coahuila.- La caída que sufrió de los escalones de una vivienda en la colonia Campestre La Rosita, le causó la muerte de forma inmediata a un sexagenario albañil, ya que se golpeó la cabeza.

Un familiar del hoy occiso manifestó que se llamó José Pedro Espiricueta Salazar, tenía 63 años y su domicilio en la colonia La Merced II.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el interior de la vivienda ubicada en el callejón de Las Ánimas número 203 esquina con Paseo del Olimpo, en la colonia Campestre La Rosita.

A esa hora se recibió aviso en el teléfono de emergencias para que enviaran a los ambulantes de la Cruz Roja pues una persona se cayó de unas escaleras y estaba inconsciente.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar en cuestión de minutos y al revisar al accidentado ya no le apreciaron signos vitales.

Así mismo acudieron elementos policíacos, que resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Según se informó por parte del agente del Ministerio Público de Homicidios,  el hoy occiso resbaló cuando trató de bajar por los escalones y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo cráneo-encefálico.

Esto fue lo que manifestó un familiar del hoy occiso quien indicó que acudieron a realizar trabajos de albañilería y pintura en ese lugar.

Aunque al parecer la muerte fue accidental y no hay delito que perseguir, el cuerpo fue  trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM