Especial
Al mismo tiempo, habitantes se manifestaron afuera del Palacio Municipal para exigir a Rivera Vivanco que les otorgue servicios básicos como pavimentaciones y seguridad pública

Previo a su Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, integrantes de comunidades indígenas realizaron rituales ancestrales para ahuyentar las malas vibras en el escenario donde la funcionaria daría su mensaje. Además, la presidenta municipal también se realizó una limpia para empezar con su informe.

En un video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de personas vestidas de blanco recorrer el recinto con copas que contienen copal que se usa en  los rituales para alejar las malas vibras.

Por otro lado, habitantes de colonias de Castillotla, El Cristo, Galaxia la Calera y Zaragoza, se manifestaron afuera del Palacio Municipal para exigir a Rivera Vivanco que les otorgue servicios básicos como pavimentaciones y seguridad pública.

Con pancartas en mano y gritando consignas en contra de la alcaldesa, alrededor de 10 vecinos recriminaron a la autoridad municipal, por no cumplir con sus compromisos de campaña.