Al parecer los ataques de Frida Sofía a Alejandra Guzmán ya salieron a la luz, pues se rumora que la cantante es frecuentada por el exnovio de Frida y por eso el distanciamiento entre ambas

Los dimes y diretes entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán están a la orden del día, pues Frida Sofía desató una batalla en contra de su madre al subir una imagen a su Instagrama con la leyenda: “Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”. 

El día de las madres Alejandra Guzmán fue vista llegando a la casa de Silvia Pinal con un ramo de rosas y huyó cuando le preguntaron por Frida, sin embargo dejó entrever que están distanciadas: "No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”, dijo la cantante.

Y es que las declaraciones de Frida Sofía no quedaron ahí, pues cuando sus fans la empezaron a cuestionar por la imagen y el reclamo a su famosa madre Alejandra Guzmán, sin embargo ella contestó con fuertes declaraciones, donde aclaró que de niña sufrió maltrato cuando era niña. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Luego subió de tono cuando le dijeron que la buscara y arreglaran en privado sus diferencias : “Para mí es inalcanzable, casi casi me pierdo entre su público, ella no se baja del escenario.

Declaró que la ausencia de su madre sería justificable si estuviera muerta, pero no es así. “Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dijo.

 

 

 

Sin embargo, hay rumores de que la verdadera razón del distanciamiento entre madre e hija es un hombre: un modelo que fue novio de Frida Sofía y a quien en fechas recientes se le ha visto muy cercano a La Guzmán.

¿Y de dónde salió eres rumor? Pues resulta que el chico en cuestión fue captado por las cámaras de Ventaneando en el concierto que Alejandra Guzmán ofreció en Los Ángeles, cuando la rockera grabó el que será su próximo disco en vivo. 

Al ser interceptado por las cámaras, Christian se puso sumamente nervioso e intentó huir caminando lo más rápido que pudo y  evitando responder una sola pregunta a los reporteros. Estas fueron las confusas palabras que emitió cuando se le cuestionó si mantiene una relación de amistad con su exsuegra: "Sí, claro, igual. No puedo hablar, si no, sí (…) No se puede, al rato”.

Ahora Christian fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México, justo cuando Frida arremetió contra Alejandra y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, el que ató los cabos y dejó entrever que efectivamente todo indica que Alejandra Guzmán tiene una relación con Estrada, pues hasta le mandó a su chofer.   

 

El propio Christian Estrada contó como fue que conoció a Frida Sofía, pues sus hermanos son diseñadores de moda y muy amigos de Alejandra Guzmán, de quien dijo Estrada era adorable y además admitió que en una ocasión le llevó mariachi.