FOTO: INTERNET
‘El Potrillo’ deleitará a todas las madres en su día este próximo domingo interpretando grandes éxitos como ‘Nube viajera’, ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Como yo te amé’ a través de un concierto virtual en donde también participará Alejandro Fernández Jr.

Alejandro Fernández no deja de sorprendernos, después de compartir en redes sociales el festejo que le organizaron sus hijos por su cumpleaños 49, ahora “El Potrillo” ofrecerá un emotivo concierto virtual para todas las mamás en su día.

El cantante hizo el anunció a través de sus redes sociales, en donde compartió que el concierto en streaming será este domingo 10 de mayo a las 17:00 horas a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria.

"El Potrillo” deleitará a todas las madres en su día interpretando grandes éxitos como “Nube viajera”, “Me dediqué a perderte”, “Como yo te amé” así como canciones de su más reciente álbum “Hecho en México”, entre las que destacan “Caballero” y “Te olvidé”.

El intérprete de rancheras y baladas románticas tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr., quien lo acompañará en esta presentación que busca, además de celebrar el Día de las Madres, impulsar el negocio local que se ha visto afectado en esta temporada de confinamiento.

Otros famosos que se unen a esta iniciativa para celebrar el Día de las Madres desde casa serán Fernando de la Mora y Aida Cuevas, además de Susana Zabaleta y Armando Manzanero.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.