El conductor y actor Alfredo Adame se quedó con solo mil cien votos alcanzando solo el 0.7 por ciento. Foto: Tomada de Internet
El conductor y actor Alfredo Adame se quedó con solo mil cien votos alcanzando solo el 0.7 por ciento

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame no llegó siquiera al 1 por ciento de los votos según el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), esto en la contienda por una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, de la Ciudad de México.

El animador obtuvo solo mil 119 votos para su partido Redes Sociales Progresistas, el cual representa el 0.7597 por ciento de los votos, tras el avance del 90.43 por ciento del conteo del PREP.

Cabe recordar que la contrincante de Adame y virtual ganadora de la diputación, es la cantante y su ex cuñada Rocío Banquells, hermana de la ex esposa del conductor Marypaz Banquells, que le ganó fácilmente con un 49 por ciento de los votos.

 

Este margen tan pequeño hizo que las redes sociales se volcaran contra el candidato, que además solo obtuvo un voto en la casilla a la que acudió a votar, dejando en claro que solo él voto por si mismo.