Foto: Internet
La venezolana recordó cuando fue humillada por el entonces dueño del certamen, Donald Trump, al aumentar de peso en medio de su reinado como Miss Universo

Luego de que cientos de usuarios criticaran a la Miss Universo 2018, Catriona Gray, por lucir con unas libras de más en una foto compartida a través de su cuenta de Instagram, Alicia Machado salió a su defensa.

La actriz quien en 1995 portó la corona de Miss Universo, publicó una fotografía en sus redes sociales, recordando cuando ella atravesó por la misma situación, viviendo momentos muy amargos por las exigencias y el “rídiculo” al que fue sometida por el entonces dueño de Miss Universo, Donald Trump.

 

Foto: Internet

Como recordamos recientemente, el ahora presidente de Estados Unidos, sometió a la venezolana a rutinas de gimnasio que fueron documentadas, incluso tuvo un pesaje ante decenas de medios de comunicación para constatar que la modelo bajaría los kilos que ganó en medio de su reinado.

 

En la publicación se lee: "CASO ALICIA MACHADO, se repite con @catriona_gray en este 2019? ¿usted que opina? #MissVenezuela#missuniverse”

Pese a la polémica que se desató y aunque Catriona eliminó la publicación de su cuenta, ni los organizadores del certamen ni la modelo, han emitido declaración alguna. Sin embargo, trascendió que en las reglas de Miss Universo, no existe una talla establecida o estándar para las participantes o ganadoras.