Foto: Internet
Esta no es la primera vez que se pone en duda las preferencias sexuales del ex presidente de México, puesto que se dice que sostuvo una relación con un hombre antes de ser candidato a la presidencia

Si estuviera por concluir el 2019, podríamos decir que una de las parejas del año sin duda son Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Y es que desde que se filtró la primera foto en la que aparecían juntos, de inmediato se encendieron las alarmas de un posible noviazgo, desatándose la polémica puesto que el ex presidente de México se encontraba en pleno proceso de divorcio con Angélica Rivera.

Meses después, ya con divorcio firmado y noviazgo confirmado, se les ha visto cada vez más juntos, mientras que la modelo le dedica publicaciones en su cuenta de Instagram, presumiendo lo encantador y detallista que es el ex gobernador del Estado de México.

Pero ahora ha surgido el rumor de que toda la miel y el mundo de color de rosa queTania presume, no es más que parte de una farsa para ocultar la supuesta homosexualidad de Enrique Peña Nieto.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Los usuarios de redes sociales aseguran que los gestos de amor de Peña Nieto y Tania Ruiz  son solo una manera para promover su falso romance y que han llegado al extremo, pues todo se ve forzado.

Por su parte el canal de YouTube Chacaleo, aseguró que existe una técnica en el mundo de la farándula para ocultar la verdadera preferencia sexual de alguien y Peña Nieto podría estar usándola. 

Según explicaron se trata de vincular al personaje con las mujeres del medio y esta misma sería la que estaría aplicando Peña Nieto, por lo que se ha especulado que Tania Ruiz solo es una cortina de humo para el exmandatario.

 

Te puede interesar
Enrique Peña Nieto y Mónica Petrelini Foto: Internet

Meses antes, cuando Peña Nieto y Angélica Rivera estaban en plena crisis matrimonial, al político se le relacionó sentimentalmente con el actor Eduardo Verástegui, señalándolo como el responsable de los problemas en medio de la pareja.

 

Agustin Estrada, el supuesto ex novio de EPN. Foto: Internet

Pero esta no es la primera vez que se especula sobre las verdaderas preferencias sexuales del político, ya que al inicio de su mandato se dijo que durante su matrimonio con Mónica Petrelini, sostuvo un romance con un hombre que al cabo de un tiempo solicitó asilo político en Estados Unidos al ser victima de varios atentados en México, para supuestamente acallar su relación homosexual con Peña Nieto cuando era Gobernador.

Ahora esos rumores se reviven con su noviazgo con Ruiz, de quien aseguran que su verdadero novio es Valentino Lanús, rumor que comenzó a correr luego de que Tania compartiera una foto con el puesto que ahora se dedica a la meditación y es su guía espiritual.