Alienta Margarita Zavala al INE a no temer a partidos y sancionarlos

Nacional
/ 24 enero 2018

Personajes


Organizaciones


INE

“La autoridad electoral debe castigar por las campañas disfrazadas de precampañas”, indicó.

CDMX.- La aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala, demandó al Instituto Nacional Electoral (INE) hacer su trabajo sin temor a los partidos.

“La autoridad electoral debe castigar por las campañas disfrazadas de precampañas”, indicó.

“El INE se tiene que asumir como autoridad, y asumirse como autoridad significa dejar claro las cosas. Sí, se nota que les teme a los partidos porque a ellos no los toca cuando en nuestra cara están violando la ley”, señaló.

“Hay unos anuncios, malísimos la mayoría de ellos, algunos más o menos, que además, están violando la ley porque están en precampaña y no están compitiendo contra nadie y están atiborrando de anuncios en todos lados, también el INE debería estar actuando ahí”.

Zavala se reunió con un grupo de aliados en un restaurante, donde hizo un llamado a redoblar esfuerzos para completar el requisito de dispersión en los estados que faltan. 

Con información de El Norte

Personajes



Organizaciones


INE

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores