Foto: Especial
Por ahora, la compañía no ha aclarado si existe vinculación entre Clarke y Aquaman 2

Tras la salida forzada de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, fueron muchos los fans que pidieron que Warner Bros hiciera lo mismo con Amber Heard y la exmujer de Depp, con quien libra una cruenta batalla en los tribunales con acusaciones cruzadas de maltrato, fuera apartada de Aquaman. Aunque por el momento Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, nuevas informaciones aseguran que Emilia Clarke sustituirá a la actriz.

El periodista Keith Flamer es el autor de un artículo para Forbes sobre la venta por parte de Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la antaño protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner. "También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2", reza la texto.

Por ahora, la compañía no ha aclarado si existe vinculación entre Clarke y Aquaman 2. Cabe destacar que Heard dará vida a Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO el próximo 18 de marzo.

Foto: Especial

El año pasado los detractores de Heard iniciaron una petición de change.org para precipitar el despido de la actriz. Además, propusieron a Clarke para dar vida a Mera e incluso salieron a la luz en Internet algunos fan art imaginando cómo luciría la británica en el papel.

Heard afirmó haber sido víctima de maltrato por parte de Johnny Depp. Sin embargo, Depp contraatacó asegurando que había sido Heard quien había abusado físicamente de él. Supuestamente ella le atacó varias veces e incluso le cortó en una mano con una botella de vodka rota. A principios de año el actor presentó unos audios en los que su ex pareja parecía corroborar su historia en varias conversaciones.

Incluso The Hollywood Reporter publicó que Depp había tratado de convencer a Warner Bros. de que prescindiera de Heard. "Quiero que la reemplacen en la película de WB", se comenta que pidió.

Tras dirigir la primera entrega, James Wan repetirá como realizador de Aquaman 2, que contará con Jason Momoa en el papel protagonista, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. Se espera que la cinta llegue a los cines en diciembre de 2022.