Aunque aun no hay una etapa de evaluación, Karim Saade considera que podría estar llegando a esa ciudad un espacio de la marca Hilton

El presidente de American Hotels Group, Karim Saade Charur, comentó que Ensenada es una de las plazas que evalúan para un nuevo desarrollo hotelero, aunque añadió que todavía no hay ni siquiera una etapa de planeación.

Agregó que es un proyecto que apenas están analizando y estarían considerando alguna de las marcas de Hilton, quienes son los que tienen interés por Ensenada.

Saade Charur indicó que Hilton hace muy buenos estudios de mercado, les comentan dónde hay una posibilidad para un nuevo desarrollo, por lo que es una garantía que les va a ir bien.

Por lo pronto, reiteró que no se ha abierto ni siquiera una etapa de planeación, sin embargo, añadió que tienen muchos planes y seguirán con la creación de empleo.

En el caso del Hyatt Place Saltillo dijo que ese fue el hotel número 12 que han construido; llevan siete en Saltillo y cinco fuera del estado (dos en Nuevo León, uno en Hermosillo –aunque ese ya lo vendieron–, así como en Tijuana.