Foto: Especial
El mandatario había referido que a los amparos interpuestos en contra de las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía

Andrés Manuel López Obrador, informó que no existirá ningún obstáculo para que se empiece la construcción del aeropuerto de Santa Lucía. Luego de que una reportera cuestionará sobre, que en un adelanto de información, se diera a conocer que durante la visita del primer ministro de Singapur se plantearía retomar el proyecto del aeropuerto en Texcoco, junto con otros empresarios.

“No creo que sea cierto este planteamiento, creo que es una opinión, como hay muchas y hay que respetar, pero no lo veo como un planteamiento serio”, manifestó AMLO.

 

El mandatario informó que el poder judicial está desechando los amparos y como no hay razón, no habrá ningún obstáculo legal para que se empiece a construir el aeropuerto Felipe Ángeles.

“Vamos bien, es una inversión de 150 mil millones de pesos que va a generar muchos empleos”, respondió AMLO ante el cuestionamiento sobre si los amparos obstaculizaría la construcción en Santa Lucía.

Con anterioridad, el mandatario había referido que a los amparos interpuestos en contra de las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, los enfrentará sin perder la cabeza y hasta de buen humor.

Además, el presidente López Obrador reiteró que el nuevo aeropuerto se va a construir con presupuesto público, ‘con el dinero de todos los mexicanos y no con inversión extranjera’. Hasta el 22 de agosto, el presidente mexicano informó que se habían interpuesto cerca de 80 amparos.

Con información de Reporte Índigo