Foto: Especial
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en este gobierno “el que la hace la paga, sea quien sea”, por lo que garantizó justicia en el ataque a la familia LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en este gobierno “el que la hace la paga, sea quien sea”, por lo que garantizó justicia en el ataque a la familia LeBarón.

Al cerrar su gira de este fin de semana en Agua Prieta, dijo que la reunión de mañana con los LeBarón es porque quiere dar su pésame personalmente y reiterar la garantía de que ya no son tiempos de impunidad.

“Aprovecho porque quiero ir mañana a La Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecer el pésame de manera directa, personal, ahí en donde sucedió esa tremenda desgracia y quiero informarle a los familiares de las mujeres y de los niños que perdieron la vida lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes en que había impunidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea”.

 

Revisarán precios de gasolina en la frontera

En el evento el Presidente enlistó los apoyos que su gobierno está entregando y ofreció que la secretaria de Economía revise el programa de la frontera libre pues no se han homologado los precios de los combustibles.

“En el evento de en la mañana, en donde estuve vi el precio de gasolina a 16 y aquí a 18, voy a pedirle a la secretaria de Economía que venga y garanticemos que se equipare el precio de la gasolina con la frontera”.