Twitter
López Obrador señaló que ha recibido criticas por parte de sus adversarios por llevar a cabo estas consultas en los diferentes eventos a los que asiste

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó de nuevo una consulta a mano alzada para responder a la protestas y críticas por esta práctica. AMLO preguntó a los asistentes al mitin en el estado de Oaxaca si querían continuar peleando o elegían la unidad.

“Bueno, ya me alargué mucho, la pregunta es sencilla que levante la mano los que piensen que debemos pelearnos ...a ver esos que estaban muy gallitos...que levanten la mano los que estén por la unidad del pueblo, eso es… que viva el pueblo”.

Asimismo, López Obrador señaló que ha recibido criticas por parte de sus adversarios por llevar a cabo estas consultas en los diferentes eventos a los que asiste. El mandatario recordó que esta práctica la realiza desde .las elecciones del 2006.

"Mis adversarios me critican por realizar esta práctica, porque dicen que no es democracia, pero yo la realizo desde hace tiempo, es más desde que nos robaron la Presidencia en el 2006”.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.