Andrés Manuel López Obrador relató esta mañana en su conferencia de prensa cuando conoció a Luis Donaldo Colosio, en una cena con él en casa de la activista Clara Jusidman

Andrés Manuel López Obrador relató esta mañana en su conferencia de prensa cuando conoció a Luis Donaldo Colosio, en una cena con él en casa de la activista Clara Jusidman.

Durante su conferencia de prensa, el jefe del ejecutivo Federal respondió al cuestionamiento de un periodista luego de que le fuera entregada una carta de parte de los padres de Mario Aburto, presunto asesino del ex candidato presidencial.

"Lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinaran. El 21 de marzo cenamos en casa de una amiga en común, de Clara Jusidman", relató y añadió que posteriormente, Colosio viajo hasta llegar a Tijuana, lugar donde se le daría muerte.

Asimismo, el Presidente lamentó el magnicidio de Colosio ocurrido el 23 de marzo en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana. Además, solicitó que la investigación sobre el asesinato del en aquel entonces candidato presidencial del PRI continúe hasta llegar a la verdad.